Carrefour celebra 11 Años

erardo García (Gerente de Compras Productos Gran Consumo), Julio Aníbal Ramírez (ganador), Augustin Santos (Director General).
Gerardo García, gerente de compras , Julio Aníbal Ramírez (ganador), Augustin Santos, gerente general).

 
Con motivo de celebrar sus once años en la República Dominicana, la gerencia del Hipermercado Carrefour ofreció  un brindis a sus relacionados, comunicadores sociales y empleados en sus instalaciones de la autopista Duarte.

Augustín Santos, director general  de Carrefour en el país, acompañado de los principales ejecutivos y el personal de la firma acogió a los invitados,  expresando su complacencia por conmemorar once años ofreciendo la mejor calidad a sus clientes, así como una amplia variedad y calidad de los productos. 

Santos destacó que la renovación de las áreas y la adquisición de los equipos más modernos, hacen de este hipermercado el lugar perfecto a la hora de los clientes elegir el lugar de compras.

 Asimismo dijo que  la empresa  ofrece productos de su propia marca, Carrefour en alimentación, cosmética, deporte, hogar y textil. Con nuestra marca ofrecemos a nuestros clientes productos con la mejor relación calidad-precio. Además, queremos dar respuesta a sus preocupaciones: la salud, la nutrición, el medio ambiente, la falta de tiempo…

 En el curso de la actividad fue entregada una jeepeta Suzuky Grand Vitara del  2011 al señor Julio Aníbal Ramírez Francisco, ganador del concurso realizado con la finalidad de premiar la fidelidad de los clientes  y realizado  en ocasión de  la celebración del Día de las Madres. 

 Carrefour es la cadena de supermercados más grande del mundo y llegó al país en el año  2000,  con el propósito de revolucionar el segmento de supermercados e hipermercados, ofreciendo los mejores precios y más altos estándares de calidad.

 El Grupo GBH, firma a la cual pertenece Carrefour, fue fundado en 1960 por el Bernard Hayot, tiene su sede en Martinica y su filosofía se basa en el fomento de valores como la seriedad y la integridad. El grupo se enfoca en dos sectores principales: la distribución al detalle de hipermercados, ferreterías, construcción y negocios de vehículos.

 Además de su sede en Martinica, el Grupo GBH cuenta con instalaciones en Guadalupe,  Guyana, Algeria, Marruecos, Nueva Caledonia República Dominicana, Isla Reunión, con plataformas logísticas en Europa y China.

 Carrefour ofrece día a día  las delicias de su panadería, así como  una amplia gama de vinos, quesos, productos gourmet importados y nacionales. El servicio y limpieza de calidad caracterizan a este popular establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *