Santo Domingo.- Los días sábado 2 y domingo 3 de julio Buen Vivir presentará “Prevenir es vivir”, una nueva forma de ver la vida donde los asistentes podrán disfrutar de diferentes facilidades médicas y serán reconocidas distinguidas personalidades del sector salud.
El evento se reconocerán los doctores: Félix Antonio Cruz Jiminián y Tomás Vargas Martínez, por su trayectoria, sus grandes aportes a la medicina, vocación de servicio y sensibilidad humana. Además se reconocerá a la Escuela de Medicina de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) por ser el centro académico pionero en la formación de profesionales del área de la salud. 
El reconocimiento a estos doctores se efectuará en la apertura del evento “Prevenir es vivir”, el sábado 2 de julio, a partir de las 11:30 am., en el atrio central de Acrópolis center, un evento gratuito para toda la familia.
Los asistentes a este evento tendrán la oportunidad de realizarse análisis rutinarios, análisis de hipo glicemia, detención de la glaucoma, densitometría ósea, presión arterial, salud bucal, evaluaciones médicas y un levantamiento del historial clínico, entre otras.
“El objetivo de este evento es garantizar una mejor calidad de vida a las futuras generaciones por medio de la prevención de ciertas enfermedades que se pueden evitar desde la niñez” puntualizó la productora y conductora del programa Buen Vivir, Luisa Feliz,  quien también es la creadora de este singular evento de salud.
“Prevenir es vivir” cuenta con el patrocinio de: Farmaconal, Sanofi Aventis con sus marcas Lactacyd y Enterogermina, Laboratorios Dr. Collado con su marca Santiveri, Splenda, Listerine, Johnson,  Jardín Memorial, Laboratorio Clínico Laclive, Centro de Cirugía Bariátrica Dr. Edgar Leinó y Franjul Corporativa, S.A. Colaboradores:  Multigrabado, Excelencias & Eventos, Carlos Cabral, Copiadora Naco, Domicilio Express, Campusano Sign y como medios aliados: Aster, Cicom, Mercado Social, Romana Bayahibe News, Portu Dominicana y Creciendo en Familia.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *