BANESCO ofrece cóctel a dealers de República Dominicana.

Yaniel Fermin, Amaury Batlle, Jeimy Mendez, katty Cepeda, Laurence Guzman, Enmanuel Polanco
Yaniel Fermin, Amaury Batlle, Jeimy Mendez, katty Cepeda, Laurence Guzman, Enmanuel Polanco

SANTO DOMINGO.- En un ambiente agradable y entre amigos, el Grupo Financiero Multinacional Banesco celebró un cóctel para los ejecutivos principales de las firmas de dealers en la República Dominicana. 

Durante la actividad celebrada en Taboo Bamboo, los invitados compartieron con el personal de la entidad bancaria, el cual presentó su amplia gama de productos y servicios al mercado de compra y venta en el sector automovilístico.

 Katty E. Cepeda, vicepresidente de sucursales y productos masivos de Banesco, compartió unas palabras con los presentes, dando de este modo la bienvenida y agradeciendo la participación de los mismos en el evento.

 Cepeda indicó que Banesco representa un grupo financiero internacional con presencia en cinco países: Venezuela, Puerto Rico, Estados Unidos, Panamá y desde el 2011, en República Dominicana. “Banesco viene a ofrecer todos los productos y servicios de la banca múltiple para los mercados de banca personal, pequeña, mediana empresa y corporaciones”, indicó la ejecutiva.

  A su vez, añadió que el personal de Banesco en República Dominicana esta en su mayoría compuesto por experimentados profesionales de la banca local. “Nuestra responsabilidad es hacer negocio a lo dominicano pero con el ‘know how’ de una institución con más de veinte años de exitosa trayectoria y posicionamiento internacional” aseguró Cepeda.

 En las palabras de bienvenida se manifestó el deseo sincero de la organización financiera fomentar una relación de confianza y apoyo con el mercado de dealers. “Contamos con su disposición en abrirnos las puertas y probar lo que venimos a ofrecerles. Les aseguramos que nosotros nos encargamos del resto”.

 El moderno edificio del Grupo Financiero Multinacional Banesco está ubicado en la Avenida Abraham Lincoln 1021, en el Ensanche Piantini, y una sucursal en el centro comercial Blue Mall.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *