Carlos Pascual, Mark Silverman, Helio L Magalhaes y Bernardo Martínez
Carlos Pascual, Mark Silverman, Helio L Magalhaes y Bernardo Martínez

El Banco del Progreso renovó su acuerdo con la prestigiosa marca internacional de tarjetas de crédito American Express para exclusividad en la adquirencia y emisión de productos en la Línea Centurión en República Dominicana, con lo que consolida su posición en el mercado financiero dominicano con una tarjeta de clase mundial.

El convenio de renovación fue rubricado por el presidente Ejecutivo del Banco del Progreso, Mark Silverman, Helio L Magalhaes, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de la Red Global de Servicios de American Express y Carlos Pascual Vicepresidente y Encargado de América Latina y el Caribe de la Red Global de Servicios de American Express.

El acto se llevó a cabo en el marco de un coctel realizado en el Restaurant Olivo, en el que participaron ejecutivos de American Express, de la entidad financiera local, así como clientes corporativos.

Mark Silverman agradeció a American Express que haya confiado nuevamente en el Banco del Progreso para seguir representando en el país a esta exitosa marca. “Este es un logro que nos apuntala como un banco con una fortaleza competitiva que nos diferencia en el mercado financiero local, ya que estamos ofreciendo una tarjeta de crédito que cuenta con una propuesta de valor innovadora para nuestros clientes”, señaló Silverman.

Indicó que en más de una decada de representación de American Express el Banco del Progreso ha fortalecido la presencia de esta marca, al tiempo que se ha constituido en una herramienta de crecimiento económico para empresas dominicanas.

De su lado, Magalhaes, vicepresidente Ejecutivo de American Express aseguró que esta renovación “nos permitirá consolidar e impulsar un crecimiento mayor de nuestra marca en República Dominicana. Estamos seguros de que seguiremos aumentando nuestro negocio en este país, ya que el Banco del Progreso ha demostrado el valor de American Express a sus clientes”.

Según datos del Banco del Progreso el 2010 fue un año record para la franquicia en Republica Dominicana creciendo la facturación en más de un 30%.  Este crecimiento fue propulsado por el crecimiento de más de un 10% de tarjetahabientes American Express y expansión en la red American Express en el país.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *