Karil Taveras, Juana Toribio y Beatriz Aguirre.
Karil Taveras, Juana Toribio y Beatriz Aguirre.

En el marco de la celebración de su 125 aniversario, la reconocida empresa multinacional de cosméticos Avon celebró su tradicional encuentro denominado “Gala de reconocimientos del Club de la Presidenta”, evento que tiene como finalidad reconocer las Representantes más destacadas en Ventas durante el período.

En el acto, al que asistieron 650 representantes del país, fueron reconocidas las más destacadas en ventas con un formidable viaje al más importante evento internacional de Avon, Programa de Reconocimiento del club de la Presidenta, este año a celebrarse en San Diego, California.

Janisse Dujarric, Directora Nacional de Ventas de Avon Dominicana, dio la bienvenida a las participantes presentándoles todos los renovados beneficios que las integrantes de ese Club podrán recibir durante todo el año con la marca. Además, presentó la exclusiva promoción “Haz tu sueño realidad”, la cual premia con una hermosa vivienda, un carro 0 kilómetros y la oportunidad de amueblar una casa, a las representantes que logren alcanzar sus objetivos de ventas.

De su lado, Karil Taveras, Gerente General de Avon Dominicana, agradeció la dedicación, el esfuerzo y el entusiasmo con el que, cada día las emprendedoras damas que componen este exclusivo club, desarrollan sus negocios y hacen realidad sus sueños. Comentó que Avon este año, en el marco del 125 aniversario, estará «tirando la casa por la ventana» con ofertas súper atractivas a sus clientes, incentivos poderosos a las representantes y celebraciones especiales con todos los asociados a nivel nacional. 

Beatríz Aguirre, Gerente Regional del Caribe de Avon, estuvo presente en la actividad, aprovechando para invitar a las representantes a mantenerse enfocadas en su superación con la actitud positiva que caracteriza a cada triunfadora. “Somos una empresa con una poderosa y hermosa misión y eso es lo que ha hecho sostenible el crecimiento de Avon en estos 125 años llevándola a ser la empresa #1 en ventas directa del mundo y del país”. Puntualizo la ejecutiva.

El evento celebrado en las instalaciones del hotel Jaragua, fue amenizado por la orquesta de Juliana, quien con su contagiosa música puso a vibrar a todos los presentes, al momento que disfrutaban de grandes sorpresas y extraordinarias rifas.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *