La Asociación Nacional de Mujeres Ejecutivas, Empresarias y Profesionales (ANMEPRO), celebro su vigésimo cuarto aniversario con un almuerzo conferencia en el restaurant Taboo Bamboo, donde los presentes disfrutaron de un brindis y compartieron en camarería.
La actividad fue encabezada por Jeannette Rodríguez de Read, presidenta, Verónica Sencion, primera vicepresidenta, y Fior de Ranucoli, tesorera de la asociación respectivamente.
La licenciada Altagracia Paulino, directora de Pro-Consumidor, presentó a los asistentes al evento su conferencia “Rol de la Mujer en el consumo sustentable y responsable”.   a cargo de la directora de Pro-consumidor, licenciada Altagracia Paulino.
Además fueron galardonadas  con medallas Mercedes Canalda, Vicepresidenta de Adopen, Ivette Vassa de la compañía de Alimentos Krafts Foods y Rosanna Reyes procuradora adjunta para asuntos de la mujer. Mientras que a Zoraida Heredia viuda Zuncar se le entregó el galardón Anmepro “Josefina Espaillat Nanita”, el cual fue patrocinado por Star Products.
La ANMEPRO, esta afiliada al Consejo Nacional de Empresas Privadas (CONEP), Confederación Dominicana de la Pequeña y Mediana Empresa (CODOPIME) y Bussines And Professional Women Internacional Fe

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *