Jue. Dic 2nd, 2021

Por  Roberto Rodriguez .

Victor Diaz Rua
Victor Diaz Rua

EL gobierno a través del Ministerio de Obras Públicas anuncio un plan nacional de asfaltado, el cual abarcará todos los municipios y provincias del pais a partir de las próximas semanas , en el mismo serán pavimentados unos mil 500 kilómetros .
 
De acuerdo al titular de Obras Públicas ,  Víctor Diaz Rua , tan pronto le sean entregados los recursos la institucion que dirige comenzará con el plan de reparar y acondicionar las calles y avenidas tanto de la capital como de las poblaciones del interior que han venido reclamando asfaltado .
 
Agregó que cuando se producen lluvias las calles y avenidas sufren enormemente por la gran cantidad de agua que se acumula en los contenes y en el drenaje .
 
«Todo el plan de asfalto en todo el pais esta licitado por las autoridades de Obras Públicas , tan pronto se resuelva el  problema de presupuesto se iniciará el plan igual que en otras oportunidades» , sentenció el funcionario , tras ser cuestionado por periodistas en la casa de gobierno .
 
Asimismo , el titular del Ministerio de Obras Públicas volvió a reiterar que para agosto 18 el goiberno dejará inaugurado los dos sosterrados faltantes en la avenida 27 de Febrero, que están ubicados en la doctor Defilló y  la Elvira de Mendoza .

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *