Rafael-Alburquerque
Rafael Alburquerque

El vicepresidente de la República Rafael Alburquerque defendió el paquete de medidas de carácter económica l que sometió  al Congreso Nacional el Poder Ejecutivo hace varias semanas a ese importante poder del Estado .

 Alburquerque sostuvo que el paquete fiscal es una  iniciativa  para  mantener la estabilidad económica que se registra en la Republica Dominicana .

El segundo mandatario de la nación  sostuvo que todo impuesto representa un sacrificio, por lo que exhortó al sector empresarial a considerar la disposición del gobierno, para mantener el desarrollo que en la actualidad requiere el país en la actualidad .

“Yo lo que creo es que si no mantenemos la estabilidad macroeconómica del país, el crecimiento con estabilidad, entonces se nos descompone la situación, y eso si nos afectaría como gobierno y nos afectaría en las elecciones del año que viene”, informó el segundo mandatario de la nación, tras ser cuestionado por periodistas , tras sembrar  un árbol de caimito en el patio del Palacio Nacional, para celebrar su cumpleaños.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *