Mar. Nov 29th, 2022

 

Rafael-Alburquerque
Rafael Alburquerque

El vicepresidente de la República Rafael Alburquerque defendió el paquete de medidas de carácter económica l que sometió  al Congreso Nacional el Poder Ejecutivo hace varias semanas a ese importante poder del Estado .

 Alburquerque sostuvo que el paquete fiscal es una  iniciativa  para  mantener la estabilidad económica que se registra en la Republica Dominicana .

El segundo mandatario de la nación  sostuvo que todo impuesto representa un sacrificio, por lo que exhortó al sector empresarial a considerar la disposición del gobierno, para mantener el desarrollo que en la actualidad requiere el país en la actualidad .

“Yo lo que creo es que si no mantenemos la estabilidad macroeconómica del país, el crecimiento con estabilidad, entonces se nos descompone la situación, y eso si nos afectaría como gobierno y nos afectaría en las elecciones del año que viene”, informó el segundo mandatario de la nación, tras ser cuestionado por periodistas , tras sembrar  un árbol de caimito en el patio del Palacio Nacional, para celebrar su cumpleaños.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.