yolanda
Programa Tiempo Después

Un Tiempo Después”, cierra su segunda temporada el próximo domingo 12 de junio a las siete de la noche, luego de posicionarse por Telesistema, canal 11, como el principal programa de investigación histórica de la televisión dominicana, bajo la conducción de Yolanda Martínez, quien promete la tercera temporada del espacio.

El programa final trata sobre Homero Hernández y Amaury Germán Aristy, ambos asesinados durante los cruentos 12 años de Balaguer y símbolos de una generación.

Elsa Peña, viuda de Homero Hernández, cuenta la emboscada en la que su compañero fue vilmente asesinado delante de sus ojos por miembros de la Policía Nacional.

Sagrada Bujosa y doña Manuela Aristy, esposa y madre de Amaury Germán dan el testimonio de aquel largo 12 de enero de 1972, en el que Amaury y tres de sus compañeros se enfrentaron a todo un ejercito.

Tras el final de “Un Tiempo Después” el horario de las siete de la noche del domingo, será ocupado en lo adelante por el nuevo proyecto que Yolanda Martínez dirige como productora ejecutiva, a iniciar su transmisión en la última semana de junio.

Bajo la producción de la compañía Markar Media, en colaboración con la casa productora de contenido Endemol, Argentina, “Un Tiempo Después” logró durante su transmisión, un sitial de excepción con sus contenidos semanales.

Y es que el mismo, con su producción moderna, traía a estos tiempos los acontecimientos que marcaron la historia dominicana con la finalidad de que los televidentes jóvenes pudieran conocerla más a fondo y de cerca.

“Fue un esfuerzo que desde su primera temporada concitó la atención tanto de los adultos que vivieron los acontecimientos que relatamos como la nueva generación que la conoció por nuestro programa”, expresa Yolanda Martínez.

De igual forma, el programa se constituyó en un archivo audiovisual que sirve como elemento de consulta y estudio en la posteridad, dado que todas sus ediciones, contenían imágenes de las épocas tratadas y relatos de personas que jugaron un rol protagónico en la historia.

La primera temporada de “Un Tiempo Después” inició en junio 27 del 2010, y fue tanto el éxito alcanzado, que tuvo una extensión hasta el 28 de noviembre, dado el auge que alcanzó con su contenido.

“Logramos que los jóvenes se conectaran y conocieran un poco más de los procesos que vivió su país desde la muerte de Trujillo hasta ahora, como forma de que valoren y vean que la libertad de hoy costó mucho a los dominicanos”, sostiene Martínez.

Yolanda Martínez, está preparando su próximo programa como productora ejecutiva.

“Estamos trabajando en un proyecto que en cuestión de días el público lo conocerá pues esta semana terminamos la pre producción. Lo que si puedo decir es que será un Talk Show”, expresa Yolanda Martínez.

La productora se ha erigido como la principal figura de la televisión de temporada en el país, pues en dos años ha puesto en marcha siete exitosas producciones con al más alto estándar de calidad, logrando dominar los horarios en los que se transmiten las mismas.

Igualmente Telesistema, mantiene su liderazgo como el canal número uno, con un contenido renovado, demuestrando que con innovación y creatividad se capta la teleaudiencia con propuestas de gran terminación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *