Lidia Mora

La empresa de telecomunicaciones Trilogy Dominicana -VIVA-  presentó su nuevo presidente ejecutivo, Tomás Pérez-Ducy  durante un coctel  celebrado en el hotel El Embajador.


La bienvenida al acto estuvo a cargo de David Pérez Taveras, secretario de Estado y presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones, mientras el discurso central estuvo a cargo del   nuevo presidente  Pérez Ducy   quien   realizó un recuento de los principales logros de VIVA desde su llegada a la República Dominicana.

“VIVA es un proveedor completo de servicios de telecomunicaciones, contando con una amplia cartera de productos y servicios de telefonía móvil con los mejores valores del mercado” destacó el ejecutivo.
 Sostuvo que es una inmensa satisfacción estar de vuelta a su  patria y encontrarse  con tantos amigos con los que has compartido experiencias memorables a lo largo de  su  trayectoria.
 “Me siento honrado con la confianza que Trilogy International Partners ha depositado en mí para presidir a Viva, una marca alegre, dinámica y cercana, como nosotros los dominicanos”, manifestó el nuevo presidente  de Viva.
  Fianlizó señalando que  “VIVA está en la República Dominicana con el firme compromiso de seguir ampliando, de manera sostenida, el acceso a sus servicios a nivel nacional´´.

Tomás Pérez-Ducy, de nacionalidad dominicana, es un ejecutivo con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones,  trabajando para prestigiosas organizaciones multinacionales en los Estados Unidos,  Europa y América Latina, incluyendo la República Dominicana, entre las que se pueden destacar  Verizon Dominicana, Verizon Puerto Rico, Cable & Wireless, Startec y Americatel.
En el evento participaron  destacadas personalidades del sector empresarial, ministros de gobierno, ejecutivos del sector de las telecomunicaciones, representantes del Consejo Directivo del INDOTEL y los principales directores de medios de comunicación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *