La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) inauguró una moderna  sala de cómputos en la Facultad de Arquitectura y Artes,  fue habilitada gracias a la donación del Comité de Egresados de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo a dicha facultad.

 Esta sala multimedia está equipada con 16 computadoras desktop interconectadas a una red WAP, con cableado ethernet con proyección de Data integrada y con los programas más importantes CAD y multimedia instalados, además de un servidor diseñado para futuras ampliaciones y actualizaciones.

 Estéticamente el aula se mejoró con plafones e iluminación adecuados para los trabajos de arquitectura y artes, así como un efectivo control de la luminosidad.

 En el acto de inauguración el Decano de la Facultad de Arquitectura y Artes, Arq. Omar Rancier,  en representación del Rector, Arq. Miguel Fiallo Calderón, reconoció la importancia del soporte brindado por el Comité de Egresados a la Facultad de Arquitectura  y Artes en la consecución de las metas académicas y actividades de confraternización.

Mario García, Presidente del Comité de Egresados de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo, reafirmó que el Comité seguirá dando apoyo a la Facultad de Arquitectura y Artes de la UNPHU en agradecimiento y como compromiso con su Alma Mater.

 También tuvieron palabras de agradecimiento la Arq. Diana La Paix, Directora de la Escuela de Diseño y el Arq. José Antonio Constanzo, Director de la Escuela de Arquitectura y Urbanismo.

 La actividad contó con la presencia de miembros del Comité de Egresados, además de García,  los arquitectos, Ylka Mendoza, Berky Torres, Belkis, Jesús Hernández, Bienvenido Pantaleón e Isabel María González de Santoni, estudiantes, profesores y la Ing. Indira Mazara, directora de cómputos de la UNPHU.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *