El-capo
El capo

Teleantillas, canal 2, sigue presentando un contenido novedoso en cada temporada y a partir del lunes 30 de mayo, estrena la nueva serie “El Capo”, en su programación estelar de las diez de la noche.

Esta es una de las produccines más exitosas de todos los tiempos en la televisión latinoamericana dado que relata la historia de cómo los narcotraficantes logran escalar en el escalafón de la criminalidad y una vez allí, la muerte los destrona de manera estrepitosa.

El Capo es una serie de televisión producida por FoxTelecolombia y escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión, basada en su libro homónimo.

Esta es la serie más costosa que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnquer propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro.

La serie cuenta la vida de un gran capo de la mafia del narcotráfico. El personaje central no es en realidad ningún capo en particular, sino una mezcla de las principales líneas de los capos más conocidos de la historia de los carteles de Colombia. De esta manera se relata como Pedro Pablo León Jaramillo encarnado por el actor Marlon Jaramillo,  asciende desde los barrios más humildes hasta las negras cumbres de la gran criminalidad.

“No cabe dudas que la audiencia está conectando con las historias de carácter social, y eso lo demuestran los altos niveles que marcan los rating en todos los países donde la serie “El Capo” ha sido presentada”, expresa el Vicepresidente de Negocios y Contenido del Grupo de Comunicación Corripio, el señor Valentín Báez.

El elenco está compuesto por Marlon Moreno, Marcela Mar, Catherine Velez, Elkin Díaz, Manuel Samiento, Oscar Bordas, María Adelaida Puerta, Manuel José Chavez, Natalia Jerez y Diego Trujillo.

Se recuerda que en el horario de las 10:00 de las noche Teleantillas ha implantado grandes historias con producciones como Doña Bella, Chica Da Xilva, Pantanal, La esclava Isaura, entre otras más.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *