Lidia Mora

La Asociación Popular de Ahorros y Préstamos (APAP) celebró un cóctel en homenaje al eminente cardiólogo y humanista, doctor Héctor Mateo, en reconocimiento a sus 38 años como miembro de la Junta de Directores de la entidad, 24 de ellos en calidad de presidente.

 En el acto, celebrado en el salón Anacaona del Hotel Jaragua, se presentó un documental que testimonió  la trayectoria de vida del doctor Héctor Mateo. 

Posteriormente, la Junta de Directores de APAP le entregó un retrato al óleo del artista plástico Roque Gómez. En el discurso central del acto, el presidente de la Junta de Directores de la entidad, doctor Hipólito Herrera, destacó que la gestión del doctor Mateo estuvo marcada por su alto sentido de integridad y prudencia, y por la búsqueda constante del equilibrio.

  De su lado, el doctor Mateo manifestó que “este  momento, por las circunstancias que nos reúnen, genera una intensidad emotiva que estremece las fibras más profundas de mi ser”.

El acto estuvo  encabezado por Hipólito Herrera Pellerano, Presidente de la Junta de  Directores , así  otros    altos ejecutivos de la entidad bancaria.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *