Lapostolle-SauvBlanc.
vino de reyes

Santiago, Chile.-Lapostolle Casa Sauvignon Blanc, fue el vino elegido por la realeza británica para disfrutar en familia durante la comida previo a la celebración del matrimonio de Catherine Middleton y el príncipe William. 

  Catherine Middleton se alojó junto a su familia en el Hotel Goring, para pasar las dos últimas noches como soltera. Durante la cena previa al matrimonio, su familia y amigos cercanos disfrutaron de un vino chileno durante los festejos: Lapostolle Casa Sauvignon Blanc proveniente del Valle de Rapel.

 Patricio Eguiguren, Director de Lapostolle comentó: “La noticia fue una grata sorpresa. Me produce mucha satisfacción que gente joven que conoce de vinos, escoja a Lapostolle en estas ocasiones que son tan importantes. Nuestro Sauvignon Blanc es fresco y elegante, vino ideal para una joven princesa “.

 Lapostolle fué fundado en Chile en 1994 por la  familia Marnier Lapostolle, dueña del licor Grand Marnier con el objetivo de producir vinos de calidad. De hecho su vino Clos Apalta 2005 fue seleccionado por la revista Wine Spectator como el # 1 del año, reconocimiento que no solo a contribuido a reconocer a Lapostolle como líder en la producción de vinos finos, sino que ha puesto a Chile en la órbita de los mejores vinos del mundo.

 El mismo es distribuido en el país por la empresa vinícola Vinos, S.A. y puede ser adquirido en las tiendas de La Enoteca de Vinos, S.A. en Santo Domingo en La Lincoln, La Enoteca de la Rómulo Betancourt y de la plaza Cataluña, así como en La Enoteca Bávaro y en La Marina de Casa de Campo.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *