avanzame
Glenn Goldman realiza Corte de Cinta acompañan Samuel Conde, Víctor Méndez Capellán, Víctor José Pacheco, Juan E. Tavares y Manuel Tavarez

Santo Domingo. En el exclusivo piso 18 de la Torre Novo Centro se dio a conocer a AvanzaMe Dominicana quien introduce al mercado local los Avances de Efectivo Comercial, un producto totalmente innovador para los micro, pequeños y medianos comercios afiliados a Cardnet y Visanet Dominicana. AvanzaMe llega a enriquecer al ecosistema financiero sirviéndole a los bancos como una herramienta valiosa para atender a los comercios que actualmente no califican o no tienen acceso a capital de trabajo por los canales o estructuras tradicionales.

Mediante una alianza exclusiva con la empresa Norteamericana AdvanceMe Inc., subsidiaria de Capital Access Network, Inc., un grupo de inversionistas Dominicanos representados por Juan E. Tavares y Víctor José Pacheco Méndez han logrado formar una empresa que ofrece capital de trabajo a comercios con aceptación de tarjetas a cambio de la compra de una porción de sus flujos futuros de facturación.

El presidente de AvanzaMe Dominicana, Sr. Pacheco Méndez explicaba: “Un Avance de Efectivo Comercial es la compra de los flujos futuros de facturaciones exclusivamente con tarjetas de crédito y débito de un establecimiento comercial, a cambio del cual el mismo recibe capital de trabajo hoy, para invertir para cualquier necesidad de su negocio.”

“Rapidez, Flexibilidad y Conveniencia son las tres características más importantes de nuestro producto, el cual podrá ser obtenido por vía de su oficial de cuenta en su banco, llamándonos directamente o aplicando por vía de nuestra pagina web: www.avanzame.com.”

De su parte,  Glenn Goldman, Presidente y CEO de Capital Access Network, Inc., empresa matriz de AdvanceMe Inc. Agregaba: “Nuestras subsidiarias han avanzado mas de 2 billones de dólares de nuestro propio capital a comercios en los Estados Unidos. Esos comercios están en todos los 50 estados y representan a más de 600 tipos de códigos de clasificación industrial. Los portafolios de nuestros subsidiarios se han desempeñado exitosamente a pesar de huracanes, remolinos, fuegos accidentales y otros siniestros naturales así como también a través de la Gran Recesión.”

Glenn Goldman continuó, “Desde el 2007, hemos proveído por medio de AdvanceMe, capital de trabajo a  más de 9,000 comercios pertenecientes a los portafolios de Wells Fargo Merchant Services, Elavon, Worldpay y First Data, proveyéndolos con mas de 200 millones de dólares. Ahora mismo nos encontramos en el proceso de estrechar nuestras relaciones con nuestros bancos socios aun mas y trabajamos para completar nuestro primer programa formal de certificación de distribuidor con uno de los bancos  mas grandes en EEUU, para nosotros iniciar a servir a sus prestamos declinados, de forma tal de que ellos puedan incrementar su propuesta de valor a sus comercios clientes.”

Los Avances de Efectivo Comercial son una fuente de capital de trabajo que no requieren de garantía por parte del establecimiento comercial, ya que el volumen de ventas con tarjetas es lo más crítico para poder calificar para este producto.

 Al  interconectarse con el sistema de información crediticia de Data Crédito y al sofisticado sistema propietario de AdvanceMe Inc., el modelo de evaluación de riesgo de AvanzaMe pone más énfasis en los flujos de ventas del comercio que en la historia crediticia del comerciante, por lo que la mala calificación en la misma, no lo descalifica automáticamente.

El Vicepresidente de AvanzaMe Dominicana, Juan E. Tavares presentó la animación instructiva del proceso simple mediante cual los comerciantes acceden a un Avance de Efectivo Comercial. Adicionalmente, el Sr. Juan E. Tavares le hizo eco a las palabras de agradecimiento expresadas por el Sr. Victor Jose Pacheco, reiterándoles a los presente su sentimiento de gratitud a sus mentores Manuel E. Tavares, Víctor Méndez Capellán y Samuel Conde.

Para mayor información, los interesados pueden contactar a AvanzaMe Dominicana en el 809-332-2222 o visitar a www.avanzame.com.

Sobre Capital Access Network, Inc.

Capital Access Network, Inc. (CAN) se destaca en la entrega de productos y servicios financieros innovadores, encabezados por su producto principal, el Daily Remittance Platform™, para proveedores de capital a pequeños y medianos negocios (PyMES).

CAN les ofrece plataformas a la medida a empresas prestamistas PyMES, emisores de tarjetas de crédito, procesadores, adquirientes, bancos y otros proveedores de capital al igual que otros servicios que permiten a los productos financieros sobre la plataforma de Daily Remittance Platform™ contar con mas información para mejorar las decisiones de riesgo, ampliar los ciclos operacionales de los clientes, controlar costos y mejorar el desempeño de portfolio. Conozca más en www.CapitalAccessNetwork.com.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *