Santo Domingo.  La Fundación Orange extendió su mano a 10 mil personas  en el 2010  a nivel nacional, a través de sus diferentes programas.
La información sobre el número de personas beneficiadas fue dada a conocer durante un cóctel realizado en el Hotel Embajador, el cual fue encabezado por el presidente de la Fundación, Jean Marc Harion, el director de La Fundación Orange  Andrés Ferreiras y  Mary Lisa Durban, coordinadora de Filantropía de la Fundación Orange para Europa, Asia, Medio Oriente y República Dominicana.
Durante la actividad se informó que el propósito de   la Fundación Orange es hacer posible que las personas se comuniquen mejor promoviendo los beneficios de la tecnología y la comunicación, con especial hincapié en los colectivos que enfrentan barreras de acceso a la participación en la Sociedad.
Las contribuciones  de Orange, a través de su fundación, consisten en  destinar un 60 por ciento de sus ingresos a  la educación de niños y niñas huérfanos.
Entre los centros que Orange le extiende su mano amiga se encuentran: Organización Dominicana de Ciegos, la Escuela Nacional de Ciegos, el Instituto de Ayuda al Sordo, la Asociación Dominicana de Sordos (ANSORDO), Tu Futuro está en la Escuela, gestionado por Aide-et-Action,  la Capacitación Comunitaria, en asociación con la Fundación José Ignacio Morales de la Romana,  Hogar de Niñas Nuestra Señora de la Altagracia,  Fundación Manos Unidas por el Autismo a través del  proyecto de  estimulación musical  y los proyectos de las organizaciones CONANI, Sur Futuro,  y EDUCA, entre otras.
Las ayuda a estas instituciones se lograron trabajando el concepto de integración social, y realizando y promoviendo un sin número de actividades sociales a nivel nacional.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *