Fiesta Hotel
Grupo Fiesta Hotel

La importante cadena hotelera española Fiesta Hotel Group con la finalidad de realizar actividades de integración entre su staff de ejecutivos internacionales desarrollo su segundo Workshop Mundial Comercial 2011, eligiendo como país anfitrión a Republica Dominicana.

Para la realización de este importante proyecto laboral fueron utilizadas las espaciosas y modernas instalaciones en los hoteles de su propiedad en el país, el Dominican Fiesta Hotel & Casino en Santo Domingo y el Grand Palladium Resorts & Spa en Bávaro.

La actividad estuco presidida por el destacado empresario Abel Matutes Pratz, propietario de la cadena, como también por el señor Oscar Palacios quien preside la División Comercial, quien diseño una apretada agenda de trabajo y actividades de integración corporativa, para lo cual contó con la importante empresa local DIO, en la persona de su líder Miguel José de Moya.

Una de las importantes noticias que se dieron a conocer en este singular evento, lo fue el inicio del proceso de remodelación total de las habitaciones del Complejo Grand Palladium Resorts & Spa, así como nuevos espacios diseñados para hacer más completa su oferta de vacaciones familiares.

Las propiedades turísticas de ciudad y de playa que conforman el Fiesta Hotel Group en el país son reconocidas por su excelente calidad en sus diferentes áreas y servicios.

***

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *