Parte de las Mujeres de la Federación
Parte de las Mujeres de la Federación

La Federación Nacional de Mujeres Trabajadoras (FENAMUTRA), celebró una tarde de té, en compañía de sus afiliadas de todo el país, con motivo del mes de las madres.

La actividad se realizó el  21 de mayo en el local  de la  Confederación Nacional de Trabajadores Dominicanos (CNTD).
Afiliadas de todo el territorio nacional  participaron en el festejo.

En la celebración hubo rifas, regalos y homenajes entre las participantes, quienes disfrutaron de bailes y canciones alusivas a la ocasión y además saborearon un rico brindis surtido, variadas galletas,  panecillos y diversas infusiones.
Las delegaciones compitieron para ganar la mesa más representativa durante la celebración.

PIE DE FOTOS:
Jacobo ramos-Presidente CNTD, Silvio Ureña, vicepresidente CNTD  jurado de la actividad, Ramón Pérez Balbuena, secretario de Proyectos de la CNTD,  jurado de la actividad, Alberto Santana, presidente de Futteinco, jurado de la actividad, Gertrudis Santana, secretaria de genero CNTD.
Ruth Medrano, presidenta de FENAMUTRA, Dolores de la Cruz, vice presidenta Kenida Belllo, secretaria de Educación, Vicki Diaz , de actas, Vanessa Francisco, de la Juventud, Brígida Josefina, coordinadora en Santo Domingo Norte, Josefina  Jiménez, de la Region Norte, Albania     Viscayno, en la Region Sur, Lourdes Villanueva, en la Region Este e Higinia Ciprian, secretaria de la Niñez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *