El Torito
El Torito

Héctor Acosta “El Torito”, fue la figura central del primer aniversario de la prestigiosa discoteca Gold, en una semana llena de fiestas que el selecto público del establecimiento disfrutó al máximo.

Alberto Hoz y Joselin Peralta
Alberto Hoz y Joselin Peralta

Gold Fashion Dance Club, está ubicada en el mismo centro de Santo Domingo, en el Hotel & Casino Princess, en la Av. 27 de Febrero 312, Bella Vista,  y con sus insuperable y permanente propuesta se ha posicionado entre las disco del momento,  gracias a su glamour y sus famosas fiestas.

 En la misma se han celebrado “afterparties” con los mejores artistas, entre ellos, (Edward Maya, Don Omar, Jowell y Randy, Tito El Bambino entre otros) y a su Horario extendido (hasta las 6 de la mañana).

Héctor Acosta fue la figura central con una presentación a casa llena que dejó buen sabor en el ambiente la noche de su actuación, dado que aprovechó el momento para hacer un despliegue de sus mejores temas tanto en bacharta como en merengue.

 Canciones como “Uno quiere pa´ que lo Quieran”, “El Anillo”, “Si tu Estuvieras”,  “Perdóname la Vida”, “Me Vio Llorar”, “Loca Conmigo”, “Entregate mi Amor”, “El Triste”, “Ayer te vi Pasar”, fueron parte de un repertorio de excepcion.

 EL selecto público juvenil que se dio cita en el aniversario de Gold Fashion Dance Club, bailó hasta bien entrada la madrugada en un ambiente acogedor por demás y lleno de alegría.

 La orquesta del Torito fue sencillamente espectacular con la ejecución de 15 brillantes músicos que pusieron todo su empeño para lucirse en escena y hacer aun más alta, la actuación de Héctor Acosta.

 Los demás días de la semana aniversario de Gold Fashion Dance Club fueron protagonizados por las actuaciones del Poeta Callejero, Dj Scuff, DJ Diony, Dj Carlox y varios Artistas invitados.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *