Coctel para anunciar el First Interior Design

El Comité organizador del First Interior Design Show realizó un coctel en el restaurante Christoph, para ofrecer las informaciones sobre el Primer Show de Diseño de Interiores de República Dominicana, en el que se exhibirá la muestra más grande de profesionales de diseño de interiores. 

Claudia Handal, Elyzabeth Barceló, Cecilia Carballo.
Claudia Handal, Elyzabeth Barceló, Cecilia Carballo.

El evento se realizará  del 9 al 12 de junio del 2011, en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta, con el objetivo de presentar a los mayores exponentes, y las más modernas tendencias de decoración y diseño de interiores del país y a nivel internacional.   
Paola Alvarado, fundadora y directora  del Proyecto, señaló que el First Interior Design Show Dominican Republic,   será el primer evento de diseño de interiores, realizado en nuestro país y en el Caribe, organizado con el aval y experiencia de Sandy Pou y su firma de Relaciones Públicas y Organización de Eventos, P.R. Communications. 

Su comité está presidido por  Cesar Iván Feris, como miembro honorífico, Julia Pimentel, Presidenta de la Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño de Interiores (ADOPRODI), Helen Brache, Evelyn Chamah, Maureen Heinsen y Soraya Marte. 

Alvarado agradeció  a los expositores, patrocinadores, medios de comunicación, amigos y relacionados que han apoyado y se han sumado a este proyecto.

La actividad  cuenta con el patrocinio del Hotel Dominican Fiesta, Grey Goose, Revista Aldaba, Indubán, Xpertos, Revista La Casa, Restaurante Christoph,  Periódico Hoy, Abastecimientos Diversos, entre otros. 

Dentro del marco del evento se obsequiará junto a los expositores La Decoración* de un apartamento a un solo ganador, en la rifa que se celebrará entre las personas que asistan al evento.  También se estará celebrando el Concurso Diseña La Silla 2011 y Gánate una Beca a Italia auspiciado por Icamp para Domus Avademy y la Nuova Accademia di Belli Arti  NABA, y La Escuela de Diseño de Altos de Chavón.

El objetivo es agrupar a los máximos representantes del diseño arquitectónico y de interiores, tanto del mercado nacional como extranjero, dentro de un concepto totalmente innovador, con la finalidad de mantener a la vanguardia  a los profesionales, estudiantes de la industria y público en general, que podrán admirar y  sentir los mas hermosos y espectaculares ambientes y escenarios, creados y diseñados especialmente para este show, así como presenciar  excelentes charlas a cargo de famosas personalidades tanto nacionales como internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *