La Bolsa de Valores de la República Dominicana presentó a sus clientes y relacionados  su  nueva Identidad Corporativa, adaptada a los nuevos tiempos, durante un cóctel ofrecido en las instalaciones de Cava Alta .

María Antonia Esteva de Bisonó presidente del Consejo de Directores de la Bolsa de Valores, destacó que la entidad decidió hacer cambios y renovar su imagen , presentando un  perfil moderno, ágil, accesible y versátil, que guíe el proceso de fortalecimiento institucional y complemente su objetivo de ser considerados un ente facilitador del desarrollo económico de nuestro país.
 
Explicó que el nuevo logo muestra un símbolo que entrecruza las letras B y V que provienen del nombre Bolsa de Valores. Afirmó que los colores utilizados son los de nuestra bandera dominicana, los cuales hacen referencia al compromiso de esta institución de contribuir con el desarrollo del mercado de valores del país.
 
 “A partir de hoy agregamos una nueva cara a nuestro incansable esfuerzo de crear las condiciones para que cada día más instituciones entiendan que el mercado de valores es una alternativa viable, real y beneficiosa para la competitividad del empresariado dominicano”.
 
Informó además, que en el mes de septiembre la entidad será anfitriona de la XXXVIII Asamblea general Ordinaria y de la Reunión Anual de Federación Iberoamericana de Bolsas con el objetivo de impulsar e integrar los mercados de la Región. Igualmente anunció la mudanza de las oficinas de la BVRD a un nuevo y moderno local.

Por otra parte Darys Estrella, Gerente General de la Bolsa de Valores,  destacó que en  esta nueva  etapa se inician proyectos que fortalecerán su capacidad de negocio,  la imagen institucional y  su infraestructura tecnológica y física.

FOTO 1

Marìa Antonia Esteva de Bisonò y Darys Estrella.

Foto 2

Sócrates Fersobe, Paola Subero y Yesenia Lajara.
F

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *