Yolanda la golosa
Yolanda la golosa

Yolanda la Golosa” sigue en cartel culminando sus presentaciones este fin de semana en Casa de Teatro. Escrita y actuada por Antonio Melenciano, nominado a los premios Casandra, en esta ocasión el actor se pone la piel de una prostituta que se convierte en escritora. 

Con la Punta de la Ñ Rota, Yolanda la Golosa, se presentará los días viernes 27 y sábado 28, a las 8:30 de la noche. 

Yolanda trae nuevos elementos en su puesta en escena. Estarán acompañando al actor y dramaturgo Antonio Melenciano, las artistas Soribel Medina en el papel de Samantha y Greimy Menéndez en el rol de La China. Dos nuevos personajes que se incluyen esta vez,  junto a los bailarines Carlos Torres y  Josip Fabián.

 Melenciano comparte la dirección del montaje con  Rosa Aurora López, mientras que el vestuario es de Milagros Plasencia y  la iluminación de Julio Núñez.

 La producción ejecutiva es responsabilidad de Dennis Melenciano, la producción audiovisual de Milky Mesón y Felino Bueno.

 Yolanda es una mujer con marcas en la piel que decide escribir. Pudor tiene poco, pero historias tiene muchas. La obra que originalmente se  realizó hace 7 años en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, aborda una temática que no pasa de moda, ahora con elementos y contenido agregados para el público que le  encanta ver un espectáculo que en momentos se  convierte en un show, donde los elementos del teatro de cabaret y el music hall se ponen de manifiesto.

 Yolanda la Golosa

Actuación y Dramaturgia:    Antonio Melenciano

Artistas invitadas:    Soribel Medina y Greimy Menéndez

Actuación especial: Carlos Torres y Josip Fabián.

Dirección:     Antonio Melenciano y Rosa Aurora López

Vestuario:     Milagros Placencia

Iluminación:     Julio Núñez

Producción Ejecutiva: Dennis Melenciano

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *