Vakeró junto a Maffio y JencarLo Canela

El cantante urbano Vakeró aprovechó la cuarentena para viajar a la ciudad de Miami, donde se encuentra grabando nuevos temas de la mano de Maffio, reconocido cantautor y  productor de origen dominicano, residente en los Estados Unidos.  

Durante su estadía en La Florida, el cantante de los raperos realizó importantes colaboraciones con destacadas figuras de la música, dentro de los que destacan: Jencarlos Canela, Farruco y Gente de Zona.  

Vakeró acaba de lanzar su más reciente sencillo titulado “Nació Pegao”, y espera que este sea la antesala de los éxitos que están a la puerta.  

Adelantó que se encuentra estudiando la propuesta de una prestigiosa disquera internacional con la que pudiera estar firmando en los próximos días.  

Vakeró junto a Maffio y Gente de Zona

El intérprete de “Te quiero”, agradece a Yasir Pérez quien es responsable de su estancia en Miami, el haber propiciado el inicio de esta nueva etapa de su carrera, en la que tiene como objetivo principal continuar expandiéndose en el mercado internacional.    

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *