Luego de los acalorados debates que se generaron en Instagram sobre la música urbana, muchos cantantes urbanos se han pronunciado y otros han hablado con su propio ejemplo

Tal es el caso de Kyng Sky un rapero , productor y cantante dominicano radicado en Estados Unidos quien es parte de la nueva generación de artistas urbanos que se destaca y ha expresado lo siguiente:

“No pueden cortarnos a todos con la misma tijera, la música es arte es como una obra de arte para muchos puede ser irrelevante pero para otros puede ser lo mejor. Así es la música, quizá deba limpiarse la letra de algunos, un poco. Pero hay muchos que tenemos una mejor vida gracias a la música”

“Yo personalmente habló de amor, de mis vivencias y de la vida misma en mis canciones” ¿de qué otra cosa puedo hablar? Y trabajo, aporto a la sociedad. Trato de hacer el bien siempre a todo el mundo. No uso drogas. Deben dejar de juzgarnos por ser urbanos”.

Se recuerda que el exponente y productor luego de varios años decidió tomarse una pausa y retornó con una nueva propuesta musical promocionando los sencillos Mínimo y Punto, disponibles en todas las plataformas digitales. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *