Santo Domingo, RD.
 Ariel Duarte, conocido durante el reality “Buscándole un novio a mamá” como “Fresa Bebé”, es el primer participante en salir de “La Casa de Cheddy”, llenando el ambiente de tensión, aunque la entrenadora y figura fitness dominicana Haidy Cruz, llegó en el momento indicado para aliviar el estrés, causado por la abrupta salida del semifinalista.

Son muchas las emociones que se viven en «La Casa de Cheddy», entre ellas lágrimas, alegrías y aventuras…en este 9no capítulo el participante Ariel Duarte es eliminado por diferencias con la producción y su carácter un poco subido de tono, además desde su cita dejó ver su ímpetu, ante las situaciones que se presentaban durante el desenvolvimiento de la actividad con Cheddy.

¿Por qué sale del reality » Fresa Bebé»?

Instalada en Sambil, con una estructura netamente de cristal, «La casa de Cheddy» recibía en su segundo día a los semifinalistas, 7 en total. La producción los aloja en un apartamento aparte, donde ellos sólo pernoctan; deben salir temprano para estar en la casa…es allí donde Ariel falla, incumpliendo la hora de llegada y entrando en discusión con la protagonista.

Hugo Devana (productor general), al notar la falta de respeto hacia Cheddy y lo altanero del participante, decide a través de los micrófonos instalados en la casa desde el máster control, corregir el comportamiento de «Fresa Bebé», terminando en un acalorado impase que provoca su salida inmediata del reality show.

Para mitigar este momento, que dejó a los demás participantes preocupados y en expectativa, «La casa de Cheddy» se llenó de movimiento con la visita de la figura fitness Dominicana Haidy Cruz, quien le puso ritmo y emoción a los 6 semifinalistas, que siguen disputándose el amor de la mamá del humor.

¿Quién será el próximo en salir? ….solo sintonizando cada Domingo 6:00 pm por Color Visión canal 9, el reality show «Buscándole un novio a mamá», lo podrán saber.

«Buscándole un novio a mamá»  es una producción de ProCapital Films Studios (Tristan Desechenes, Ramón Rodríguez), La Casita Films (Alan Nadal), Hugo Devana Productor General, Omar Crespo (Productor Asociado) y Fabio Velásquez (Director General) , acompañados de un enorme equipo de trabajo, haciendo posible cada proyecto, creando oportunidades de empleo y creyendo en la tv dominicana, además cuenta también con el patrocinio de Hipermercados Olé, Laboratorios Lam, Goya y Listín Diario.

Redes Sociales:

@buscandoleunnovioamama

#buscandoleunnovioamama

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *