Napoleón Beras Prats celebra 20 aniversario de su programa “Temario”

0
25
Napoleón Beras Prats

Con renovado vigor y entusiasmo, el locutor y periodista Napoleón Beras Prats celebra el 20 aniversario de su programa televisivo “Temario”, espacio semanal de gran incidencia en el acontecer político, social, cultural, turístico y artístico, que se transmite cada sábado a las 2:00 de la tarde, por Carivisión, canales 26 de Altice, 22 de Aster y 46 de Telenord, con conexión para Estados Unidos.

“Ha sido arduo el trabajo para mantener a Temario durante estos 20 años en el aire, pero nos satisface porque en nuestras emisiones hemos logrado un contenido sano, variado y de interés para el televidente”, afirmó Beras Prats.

Asimismo, dijo que sus comentarios están sustentados en mensajes positivos y orientadores, lo mismo que en las entrevistas y la música “en las que destacamos nuestros valores, y siempre con apego a la moral y las buenas costumbres”.

Beras Prats agradece a su legión de televidentes, sus patrocinadores y la gerencia Carivisión por mantener fidelidad al espacio en todos estos años, constituyéndose en soporte vital de su espacio.

Su perfil

Napoleón Beras Prats es periodista, locutor. Fue presidente y fundador de la Asociación Dominicana de Arte (Acroarte); es miembro del Colegio Dominicano de Periodista, CDP; Círculo de Locutores Dominicanos; Asociación Dominicana de Cronistas Sociales; y Asociación de Prensa Turística (Adompretur).

Por su trabajo en las diferentes vertientes profesionales que domina ha recibido el “Premio al Merito Periodístico de Acroarte”, el “Gran Premio Nacional a la Crónica Social”, de la Asociación Dominicana de Cronistas Sociales (ADCS); el “Micrófono de Oro”, del Circulo de Locutores Dominicanos; Diploma de Honor del Ministerio de Cultura, por su trabajo de diez años como Maestro de Ceremonia y miembro del equipo fundador de la Feria del Libro.

También, recibió el Premio Acroarte y Cervecería Nacional Dominicana por su trabajo como presidente  de la Asociación de Cronistas de Arte, Cabina de la Fama del CLD, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here