La nueva realidad de la pandemia ha acelerado el proceso de digitalización de los usuarios y está cambiando la manera en la que vivimos, nos desplazamos, nos relacionamos, trabajamos y nos formamos. Nuevas iniciativas de promoción comercial a través de plataformas digitales mediante ferias, showrooms y espacios para promociones especiales están proliferando en muchos países y parecen haber llegado aquí para quedarse y formar parte del nuevo normal post COVID-19.

Este nuevo espacio virtual creado para los profesionales del sector automotriz, apunta a proveer compradores potenciales y nuevas ventas a uno de los sectores económicos más afectados por las condiciones de confinamiento de la pandemia y que más necesita una inyección de innovación y un nuevo dinamismo.

“La feria digital es un espacio virtual, flexible, interactivo, y abierto 24/7, que permite explorar virtualmente modelos de autos nuevos y seminuevos mediante video testdrive, fotos 360º y Video Autoplay E24. Se trata de una experiencia inmersiva que llega al comprador de autos alli donde se encuentra actualmente, en su teléfono móvil”, nos comenta Alberto Grajales, Director Comercial de Encuentra24.

El evento se encuadra dentro de una sección especial en la plataforma digital de compra y venta de vehículos más usada en centroamérica y trata de mostrar de forma diferencial modelos de autos con ofertas especiales, promociones de temporada, lanzamientos y novedades.

El evento está abierto tanto a las casas fabricantes líderes en el mercado como a los principales patios de autos del país. Este nuevo Showroom Virtual de Autos de Encuentra24 es una alternativa innovadora para que los profesionales del sector automotriz  puedan adaptarse más rápido a las nuevas condiciones de mercado y a las nuevas tendencias de consumo, mostrando sus autos al público comprador a través de una herramienta digital.

Ya hay dos marcas de importantes fabricantes internacionales que han confirmado su participación y al menos tres patios de usados, de los más conocidos de la capital, junto con algunas entidades financieras que estarán ofreciendo cotizaciones de préstamos online. Diego Fábrega, Director Comercial de GAC Motors, uno de los fabricantes que participa en la feria, comenta: “El mundo cambió y la posibilidad de adquirir un auto diferente de manera diferente, hoy es una realidad. En Panamá eso es posible gracias a la tecnología de Encuentra24 y nuestra marca está apostando por la innovación y las nuevas tecnologías”.

Sobre Encuentra24

Encuentra24 es una firma líder en soluciones de marketplace digital en Centroamérica. Con oficinas en Panamá, Costa Rica, Nicaragua y Suiza. Su desarrollo de sitios web de clase mundial y planificación estratégica promocional, está a la vanguardia de las tecnologías de mercado en línea. Con aproximadamente 2 millones de usuarios únicos, 8 millones de visitas y más de 151 millones de páginas vistas cada mes, Encuentra24 es el lugar perfecto para comenzar una actividad digital o abrir una tienda en línea. Para obtener más información sobre los servicios y ofertas de Encuentra24, visite el sitio web: www.encuentra24.com.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *