Santo Domingo. – La mejor práctica de comunicación corporativa puesta en marcha por Santo Domingo Motors con motivo del inicio de su año centenario, ha sido galardonada por la International Business Awards con un “Bronze Stevie Award” en la categoría de “Comunicaciones y Relaciones Públicas – Campaña del Año en Eventos & Buenas Prácticas”. Este esfuerzo lo ha llevado a cabo con el apoyo de su firma consultora PIZZOLANTE.

Miguel Barletta, presidente SDM, junto a otros ejecutivos

Este 2020 dio la bienvenida al año centenario de la compañía, fecha que se conmemoró oficialmente el pasado 12 de septiembre, sin embargo, desde el inicio del año, la empresa se preparó para marcar este significativo hito en su historia con una estrategia de reforzamiento de su identidad y cultura organizacional a través de diversas actividades internas.

“Los esfuerzos que hemos realizado, tanto en actividades como en comunicaciones asociadas al inicio y transcurrir de nuestro año centenario, han resultado de gran valor para renovar el espíritu de cuerpo de nuestra organización, afianzar nuestra identidad y repasar nuestra historia. El involucramiento y compromiso de nuestro liderazgo ha sido clave para ello, así como la consistencia de nuestra comunicación con nuestro talento humano”, afirmó Paola Soto, gerente de comunicaciones de Santo Domingo Motors.

El reconocimiento emitido por esta organización internacional en su décimo séptima edición, es el resultado del análisis por parte de un jurado multidisciplinario confirmado por más de 250 profesionales distribuidos en 13 jurados, quienes evalúan más de 3,800 postulaciones provenientes de 60 países del mundo.

Santo Domingo Motors inició el 2020 declarando su año centenario con un “Kick Off” que reunió a sus más de 600 colaboradores, esto, en el marco de un evento en el que la alta dirección tuvo la oportunidad de compartir los avances de su plan estratégico y desvelar la identidad visual del año aniversario. Así también, resultó en una oportunidad de cohesión y alineación organizacional que contribuiría, más adelante, a hacer frente al impacto ocasionado por la pandemia del COVID 19, y que paralizó las operaciones de la empresa por varios meses.

“Apoyar a una empresa como Santo Domingo Motors en el logro de sus objetivos, ha sido una experiencia muy positiva para todo nuestro equipo, destaca en cada uno de los profesionales de la empresa, el compromiso, orgullo y claro sentido de propósito que facilita que la comunicación adquiera ese papel protagónico que tiene, para reforzar y afianzar una cultura organizacional fundamentada en firmes valores, cuya vigencia se observa con claridad en cada actuación de la empresa”, afirmó Ana Karina Cárdenas, directora país de PIZZOLANTE para República Dominicana.

Acerca de Santo Domingo Motors

Santo Domingo Motors Company, S.A. es una empresa privada fundada en 1920. Representa una amplia gama de marcas reconocidas mundialmente por su calidad, incluyendo Nissan, Chevrolet, Suzuki, Infiniti y Yamaha. Asimismo, cuenta con una sólida red de dealers para poner sus marcas a disposición de clientes a lo largo de todo el territorio nacional. También ofrece otros servicios que incluyen la asesoría en financiamientos y seguros para la compra de vehículos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *