República Dominicana está llena de magia envolvente que atrapan y seducen, como el rocío de cada amanecer, que anuncia un nuevo día con el sol que trae la luz, la explosión de emociones al ver un atardecer con todos los tonos de rosa en un cielo de belleza deslumbrante, donde la luna anuncia las estrellas.

Esta magia sólo puede vivirse en esta media isla del Caribe Tropical, un país que lo tiene todo, República Dominicana, #dalepacá la isla mágica que seduce, atrapa, enamora, donde se despiertan todas las pasiones que ponen a vibrar y donde esperan gente amable.

Es el paraíso de la bachata y el merengue, donde llueve café, tabaco, amabilidad y alegría, se brinda con ron, cervezas y bebidas muy especiales, aquí comenzó el nuevo mundo, «somos historia, poesías, con cultura y ritmos folclóricos, somos paz, calma, felicidad, alegría». 

@MturismoRD #DRhere’sthething #DRHasita #RDEsTurismo #RDLoTieneTodo #puntacana #capcana #casadecampo #bayahibe #guayacanesjuandoliobocachica #santodomingo #samanálasterrenas #naguaríosanjuancabrera #sosuacabarete #puertoplata #manzanillo #montecristi #constanza #jarabacoa #bonao #lavega #santiago #baniazua #barahona #pedernales #michesabanadelamar #sanjosedelasmatas #sancristobal #sanjuandelamaguana #sanpedrodemacoris.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *