Inarus Curvy

Con el propósito de ayudar a quienes lo necesitan, la empresaria Inarus Curvy, realizará este sábado la entrega de ayuda a los residentes del sector Los Ríos, afectados por la tormenta Laura, a lo cual denominó «Bolsitas de amor».

Inarus, manifestó que «contribuir en ayudas a personas que en estos momentos lo necesitan, es mi prioridad. En esta donación estaremos entregando artículos de primera necesidad».

Curvy destacó que el Ministerio Café con Dios de la Iglesia Misión Urbana de Mayagüez, Puerto Rico, liderado por el Pastor Carmelo Medina Jimenez, inmediatamente dijeron presente donando ropas, zapatos y juguetes.

Bolsitas de Amor, surge como iniciativa de la empresaria y las emprendedoras de su grupo ”Espíritu de Mujer”, quienes con esta actividad beneficiarán a más de 150 familias, residentes en la Yuca, los Bomberos, Barrio Azul y la Esperanza.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *