SANTO DOMINGO. – Jumbo continúa impulsando el talento local con la presentación de una innovadora  línea para hombres bajo su marca propia Mondino realizada por el destacado diseñador dominicano José Jhan: “Mondino by José Jhan, Colección Resort 2020”. Esta propuesta es de diseño 100% dominicano y nos presenta el optimismo del diseñador, quien nos exhorta a ver la vida de manera más positiva.

“Esta colección, al igual que otras que hemos realizado, busca apoyar y resaltar el talento local, y nos llena de orgullo poder colaborar con diseñadores y artistas muy creativos y con una amplia trayectoria en moda en el país,” compartió Cristina Cuadra, Vicepresidenta Comercial de Textil.

Esta apuesta de Jumbo al talento local se basa en la filosofía optimista del diseñador, quien nos invita a tener una perspectiva positiva, a vestirnos con una sonrisa y compartirla con el mundo. La colección fue realizada en colaboración con la artista dominicana Norca Amézquita quien se especializa en diseño gráfico. Bajo su plataforma Media Isla, Amézquita tomó fotos de estampas típicas de nuestras playas y las incorporó en los diseños.

José Jhan considera que la colección realza el optimismo y continúa con la promesa de Jumbo de democratizar la moda y resaltar apoyar el talento local. Agregó que, “el elemento de la carita feliz me distingue como diseñador, pues para mí es importante promover el optimismo e invitar a las personas a ser más felices. En esta colección colaboré con varios talentos dominicanos y logramos una propuesta optimista para el hombre moderno”, destaca.

Desde hace más de una década, Jumbo se ha caracterizado por su amplia oferta de textil moderna, de alta calidad y apegada a las últimas tendencias. Desde el 2008 se realizan colecciones de moda con reconocidos diseñadores dominicanos bajo  la plataforma de Moda Jumbo. “Nuevamente, Moda Jumbo marca tendencia al presentar una colección  innovadora,  basada en los conceptos de la felicidad, sobre todo elaborada a partir de diseños netamente dominicanos”, agrega Cony Taveras, Gerente Sr. Mercadeo Jumbo

La colección cuenta con trajes de baño, t-shirts, camisas y por primera vez, zapatos tipo alpargatas cuyas piezas pueden combinarse entre sí. Les invitamos a conocer la colección y compartir el mensaje de felicidad, y como diría José Jhan, «¡Hazme un favor y sonríe!».

#ViveLaModaConJumbo

#TalentoDominicano

#OrgullosamenteDominicano

#OrgullodeMiTierra

Sobre Jumbo

Jumbo es la propuesta de hipermercados del Centro Cuesta Nacional que están diseñados para satisfacer las necesidades, preferencias y gustos de sus clientes. Con espacios que brindan confort y comodidad para asegurar una buena experiencia de compras, Jumbo cuenta con una diferenciación marcada en su espacio, manteniéndose a la vanguardia de las últimas tendencias y asumiendo el liderazgo de surtido a través de la gran variedad de marcas locales e internacionales que ofrece en todo el país. Con su promesa de ¡Lo Máximo!, Jumbo se convierte en la mejor propuesta de valor de calidad, variedad y precios competitivos del mercado.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *