Santo Domingo, República Dominicana.- La joven y versátil artista Steffany Constanza evoluciona constantemente en cada tema musical y presenta una propuesta muy bien lograda donde demuestra la imponente dimensión vocal de la más alta calidad interpretativas.  

El conocido arreglista y copista de la música sinfónica Eugenio Vanderhort al escuchar el tema dijo que «la voz de ella en ese tema tiene un ángel muy especial, expone un sentimiento que atrapa desde la primera estrofa junto al muy bien logrado arreglo».

De su lado, el maestro Ramón Orlando Valoy  dice que no sabía que la voz de los ángeles tenían sonido tan melodioso y agradable al oído,» tengo que felicitar a mi hija Steffany porque cantó de una forma muy exquisita y especial ese tema, Igual que Moisés Sánchez por ese arreglo tan precioso».

Roberto Rodríguez el experimentado programador de las estaciones del grupo Medrano él dice lo siguiente «ese tema dimensiona a Steffany ahí ella pone en evidencia que tiene una voz con la que puedes cantar de todo y tener éxito, es maravillosa esa interpretación».

Para el programador radial y director de la cadena comercial, Ramón Lluberes, «la interpretación lograda es de alta calidad y tan especial que su voz hechiza, con todas las condiciones para lograr éxito en todos los mercados de la música en español.

Steffany Constanza en esta nueva versión de «Volveremos a brindar», después de la cuarentena por el covid-19 , autoría de la cantante y compositora española Lucia Gil, con arreglos, guitarras, piano, bajo, mezcla y masterización de Moisés Sánchez, deja muy claro que sus condiciones vocales son realmente excepcionales para la interpretación de una gran diversidad de ritmos.

El video de “Volveremos a brindar” fue realizado por Edgar Rodríguez, Jansen German y coloreado por Héctor Romero, en una producción de Luis Medrano Entretenimientos, y está disponible en todas las plataformas digitales.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *