Santo Domingo.- Para cerrar el capítulo de “Latin American Idol”, reality show que ganó en el año 2009, la cantante Martha Heredia lanzará una recopilación de los temas que cantó en el concurso realizado en Argentina, además realizará especial con todos sus integrantes.

Heredia, aseguró al ser entrevistada por el periodista Richard Hernández, en el programa “Lente Abierto”, que se transmite por Súper Canal 33, que el especial será parte de su “Live Sessions”, una serie de presentaciones que realizará cada 10 días en su canal de YouTube.

“Tenemos un especial por ahí para cerrar este capítulo de Latin American Idol; un especial bien bonito con todos los temas que interpreté en el programa, y también viene algo por ahí con todos los chicos de Latin American Idol, todos juntos, cada uno va a preparar algo desde su país”, comentó.

Dijo que estos días de cuarentena para ella y su familia han sido días “duros” debido a que perdió un tío que era como su padre, afectado  por  el coronavirus.   

“Esto no es un juego Richard, es una realidad, hasta que no toca tu casa, tu familia, lo pones lejos. Pero realmente, es un peligro, él lo contrajo en una clínica yéndose a chequear”, sostuvo, al tiempo que confesó que ni al sepelio pudo asistir debido a la bioseguridad que impone el Ministerio de Salud Pública.  

Aseguró que a pesar de estar viviendo en confinamiento en la ciudad de Santiago, no ha parado de trabajar guardando la distancia con cada una de las personas que labora con ella.

Cuestionada sobre las disculpas del El Alfa, por una canción que le dedicó cuando fue apresada en el 2013, la cantante dijo que nunca le tuve rencor porque este era jovencito y buscaba entrar en la palestra pública, «él mismo (El Alfa) dice que de cualquier tema el sacaba algo y como el tema mío fue muy sonado, no tengo ningún tipo de rencor ni de nada”, sostuvo indicando que habló con El Alfa y todo está bien.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *