Rafael Dolores, locutor y comunicador dominicano,  logró imponer el record de 25 horas de transmisión de Instagram Live, a través  de su cuenta @rafaeldoloresoficial.

Rafael Dolores

El record se llevó a cabo el viernes 15 de mayo a partir de las 2:00 pm y terminó el Sábado 16 a las 4:00 pm,  completando así 26 horas de transmisión.
Durante esta transmisión histórica, contó con el apoyo de la periodista Pamela Diroche como Co-conductora.
El objetivo de este live fue demostrar que con el uso de contenido sano se puede entretener al público,  sin necesidad de mostrar mujeres con poca ropa o el uso de palabras obscenas. 
Rafael Dolores; se encuentra en proceso de realizar este record otra vez pero para Record Guinness. 
El locutor Rafael Dolores agradeció a Dios, al  Licenciado en Informática José Ángel de los Santos, a los medios que difundieron la información, a los que entraron a disfrutar del live y a  las personalidades nacionales e internacionales entrevistadas en 25 horas de instagran live RD:
El productor de televisión Juan Carlos Albelo, el comunicador Raeldo López, la actriz Peruana Karina Moscol, el actor Pepe Sierra, la periodista Ynmaculada Cruz Hierro, Milka Hernández del Ministerio de Turismo, la TEDx speaker Alejandra Aybar, la voice-over Elisa Carolina, desde Colombia el periodista Juan España,  el humorista C. Cordero, el Tiktoker Marcos Calderón, desde España el bailarín Malvin Montero, el influencer Frank Suero, la influencer Paloma Bonilla de De todo un poco RD, la bailarina Erika Acosta, el productor Darisho Martínez y el actor Gabriel Lara y desde Italia Amerfis Melenciano estudiante de marketing y publicidad.

Como complemento musical estuvieron, Nico Clínico, Giorgio Siladi, Tommy Alva, Cris Varela, El Barbu, AP1 y desde España el cantante Andy el Real.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *