Santo Domingo, mayo 2020.- La línea de mascarillas del diseñador Felipe de León constituye una iniciativa pensada para todos aquellos que, en un momento de incertidumbre que pone a prueba el carácter y la fortaleza de todos, están demostrando que la alegría de ser dominicano refuerza la determinación de todos por salir adelante por encima de la tristeza de la enfermedad y pérdida de familiares, amigos y otros seres queridos.

Se trata de una situación que se prolongará algunos meses y que, por múltiples razones, marcará el futuro vital no solo en República Dominicana sino en todo el mundo. Por eso, y para ayudar a promover la esperanza de un futuro optimista a pesar de las dificultades, esta línea de mascarillas alegres, divertidas y coloridas se plantea como una forma de expresar el optimismo y la fe en que, con ayuda de Dios y el esfuerzo de todos, superaremos la pandemia. Puntualizó Felipe de León.

Felipe de León y sus mascarillas

El diseñador resaltó: “Hasta el momento en que el COVID-19 sea parte del pasado, seguiré trabajando junto a mi equipo para llevar algo de alegría y esperanza a los niños y adultos, a la vez que se les apoya a través de sus mascarillas hechas de materiales seguros y de gran fiabilidad”.

 Parte de la colección “Mascarillas Felipe de León” ha sido donada a instituciones sin fines de lucro que trabajan con niños y adultos mayores.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *