Santo Domingo, RD. -Pensando en el bienestar y la salud de mamá, la empresa Objetivo Personalizados trae una gran variedad de artículos para que puedas hacer feliz en su día a ese ser especial

Katiuska Ruiz y Andy Ramírez, propietarios de la empresa, manifiestan que cada mujer es única y versátil, y que por tal motivo han preparado un regalo especial que identifica a cada mujer.

 Para aquellas madres amantes de la cocina trae el «Cook Mon» ,  que cuenta  con   cucharas de madera,  tabla de cortar,  mandil bordados , todos personalizados con el nombre o con el mensaje que cada cliente quiera agregarle.

«Esos detalles hacen que estar en la cocina sea un momento agradable, así como tener unas tazas mágicas que cambian de color al tomar el café caliente o el té, quién diría que una pequeña taza personalizada abriría la mente para recordar cuánto nos quieren», dice Katiuska.

Otros de kit ofrecen esta empresa es el «Elegant Mom», para esas mujeres que le gusta tener un detalle especial en cada rincón del hogar como delicados portarretratos, imanes para la nevera con fotos y bellos recuerdos familiares, adornos para decorar el baño, y toallas bordadas, además de portavasos tallados en madera.

«Para las Mamás que le gustan estar en el gym y mantenerse en forma esta «Mama Fitness». ES no hay cosa más importante que secar su sudor y mantenerse hidratada y es por eso que ofrecemos nuestras toallas deportivas bordadas especialmente para gym o para el tiempo que esta dedica a ejercitar su cuerpo, al hacerlo es importante su hidratación así que tenemos termos térmicos personalizados que ayudaran a conservar fresca el agua», señala la joven

Para las madres que quieren estar a la moda en este tiempo de coronavirus, trae la «Fashionable Mom”, que cuentas con mascarillas personalizadas con su nombre o inicia. Para ella también cuenta con delicadas libretas con fotos de la familia, o con un mensaje que la hace recordar cuán importante es.

Katiuska Ruiz y Andy Ramírez

Señala que como estamos en tiempo de distanciamiento social, todos sus servicios son a domicilio y pueden ser contactados a través del whatsApp 829 557-0461 o en Instagram como @objetivospersonalizados. «Contamos con todos los estándares de seguridad y cuidados, con paquetes debidamente higienizado y desinfectados, transportados de manera cubierta y segura. El personal de entrega está debidamente identificado y cubierto con guantes y tapabocas con el fin de evitar contagiarse y contagiar a otros», explicó Ramírez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *