La familia de esta DNCD lamenta y manifiesta pesar y dolor ante el fallecimiento del segundo teniente del ERD, Jonathan José Martínez Díaz, franqueador, miembro de la escolta del presidente, vicealmirante, ARD, Félix Alburquerque Compres, y  quien falleciera al accidentarse en la avenida Anacaona casi esquina doctor Defilló, en esta capital.

Martínez Díaz de 37 años de edad y   padre de tres niños, murió al impactar su motocicleta con un poste del tendido eléctrico al momento que franqueaba la escolta de nuestro presidente y donde la imprudencia de un motociclista provocó el deslizamiento del oficial y su muerte en el acto.

Hoy nos unimos ante este sentimiento de dolor por la pérdida de un compañero, hermano, padre amigo y militar, rogamos al todo poderoso lo acompañe en su ascenso al cielo y extendemos nuestro pesar a toda su familia y relacionados, paz a su alma

Los  restos mortales del segundo teniente del ERD Jonathan José Martínez Díaz están siendo velados en la Funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln, acogiéndose al protocolo sanitario establecido por la comisión de alto nivel del gobierno y el Ministerio de Salud Pública.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *