La Cooperativa Nacional de Seguros anuncio que pagara las pólizas de vida en decesos por Coronavirus (COVID-19), a fin de sentar un precedente para el sector asegurador, dijo el presidente de su Consejo de Administración.

Manuel Gutierrez

Manuel Gutiérrez, y la gerente general Ruth Soto indicaron que, ante una crisis de carácter mundial como que se está viviendo, toda empresa socialmente responsable debe colocarse a la altura de la situación.

Gutiérrez y Soto indicaron que mantener y seguir recibiendo las pólizas de vida incluyendo las muertes por COVID 19 es garantizar sosiego y tranquilidad a sus aliados estratégicos en el marco de esta pandemia.

¨La tarea que nos ocupa es brindarle tranquilidad y sosiego a todas las cooperativas socias y aliadas estratégicas que tienen y mantiene sus pólizas en COOPSEGUROS y al mismo tiempo dejar abiertas las puertas para las cooperativas que deseen colocar sus pólizas con nosotros, puedan hacerlo sin temor en medio de esta crisis sanitaria¨, detallo Manuel Gutiérrez.

Las autoridades de la aseguradora, informaron que se mantienen brindando asistencia a las cooperativas del país a través de los medios digitales y telefónicos, garantizando que sus clientes y asociados puedan recibir la debida atención ante cualquier solicitud de información, servicios o producto.

Según las autoridades de COOPSEGUROS, para que la medida fuere efectiva en cuanto a la cobertura, se requiere que la póliza esté al día y se halla agotado el periodo de espera establecido en la referida póliza. 

Para comunicase

Los dos directivos reiteraron que para comunicarse de manera más directa con cada gerencia pueden hacerlo por las siguientes vías;

1-Renovaciones o Emisiones dpto.operaciones@coopseguros.coop o a las flotas (829)961-3481 y (829)659-3649,

2-Reclamaciones nelcida.suriel@coopseguros.coop (809)864-7586 y (829)659-2006,

3-Riesgos Generales ariel.castro@coopseguros.coop (829)904-1623 y (829)904-1625,

4-Gestión de Cobros y Estado de Cuentas cobros@coopseguros.coopbarvina.hernandez@coopseguros.coop y susana.baez@coopseguros.coop (829)961-6078 y (829)961-6.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *