III Torneo Nacional de Polo

SANTO DOMINGO.- La Fundación Save the Children República Dominicana realizó con rotundo éxito el tercer Torneo Nacional de Polo, evento dedicado a la memoria del destacado polista y propulsor Fernando Arredondo Blandino, por su trayectoria empresarial y deportiva como polista, así como su reconocida labor social a favor de la niñez dominicana, ligada a Save the Children Dominicana. Su esposa, Marianela de Arredondo recibió en su nombre y el de toda la familia, una placa conmemorativa del evento.

En una agradable tarde en el Club de Polo Sierra Prieta, se dieron cita diversas personalidades de la vida social y deportiva, quienes disfrutaron de las atenciones de todos los patrocinadores y de las amenidades instaladas para toda la familia por el equipo de la Fundación Save the Children República Dominicana y sus directivos, encabezados por su Presidente.


Alba Rodríguez, Heriberto «Lágrima» Constanza, José Calasanz, Mauricio Bogaert, Rodolfo Paliza y Juan Tomás Díaz

Juan Tomas Díaz, Presidente de Save the Children Dominicana aprovechó la ocasión para entregar un significativo donativo en metálico a la Fundación y agradeció el apoyo recibido de todos los patrocinadores y los voluntarios de la institución. “Los fondos recaudados en la justa serán a beneficio del programa de mejora de lectoescritura que, desde el 2016, desarrolla Save the Children Dominicana, el cual acoge miles de estudiantes de primer a cuarto grado de educación básica distribuidos en 12 comunidades a nivel nacional, ubicadas en las áreas de Sierra Prieta, Villa Mella y San Pedro de Macorís”, sostuvo.


 Rafael Ubeda Heded, Alba Rodríguez y Juan Tomas Diaz

La justa fue conquistada por el equipo «La Bienvenida” con anotación final de 13 goles contra 8 del conjunto “Grupo Alonso”. La escuadra ganadora la formaron Mauricio Bogaert, Rodolfo Paliza, José Calasanz y Heriberto «Lágrima» Constanza, quienes batallaron arduamente contra el equipo «Grupo Alonso», compuesto por Federico Ramos, Jaime García hijo, Pedro Castillo y Jay Castillo.


 Marianela Arredondo, Ivania de Will, Fernanda Arredondo, Virginia Pimentel y Beatriz Arredondo

Rodolfo Paliza, fue considerado el jugador más valioso de la justa y el ejemplar «Casandra» propiedad del Nicolás Seliman, resultó el mejor pony jugador.


María Isabel Samayoa, Miguel Martínez Bogaert, Gisela Bogaert,, Dominic Selman y Francisco Martínez

El evento contó con la narración de los experimentados Horacio Lamadrid, Reyson Pimentel y la comunicadora Ingrid Gómez.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *