El colectivo fotográfico Arte Foto inauguró la tercera edición de “Carnaval y carnavales”, una muestra colectiva de fotografías con el motivo del carnaval dominicano, con la exposición “Colores de Identidad”, exposición que se encuentra en uno de los pasillos del centro Comercial Galería 360.

Esta edición tiene especial dedicatoria al maestro del lente Mariano Hernández, un gran exponente de la fotografía de los carnavales de República Dominicana.

Más de 20 fotógrafos exponen con sus fotografías la forma de captar los colores que dan identidad a cada personaje que representa a los carnavales dominicanos, desde los diferentes escenarios que Arte Foto selecciona para la presentación de sus exposiciones fotográficas.

Este 2020 con presentaciones en la ciudad de Santiago en conjunto con el grupo fotográfico F5, presentando la exposición “La magia del Carnaval”; desde la ciudad de Cotuí, con la exposición “Identidad”; en la ciudad de La Vega, la exposición individual “Identidad del Caribe” del artista visual fotógrafo, José Miguel Ángeles.

ArteFoto, es un colectivo que arropa a los fotógrafos de arte, que realizan sus actividades dentro y fuera del país, realizando safaris fotográficos, cursos y talleres de fotografía, somos arte, somos fotografía, identidad y cultura en nuestros carnavales dominicanos.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *