La Escuela de Modelos Juan Rojas convoca a casting

Juan Rojas

Santo Domingo.-La Escuela de Modelos Juan Rojas convoca a su primer casting en este 2020, para todos aquellos que deseen participar como modelos en fashion weeks, desfiles de modas, extras en películas y otros.


La evaluación de los modelos se realizará en las instalaciones de Telemicro, canal 5, situado en la calle Enrique Henríquez # 1, en la Ciudad Colonial, frente al parque Colón, el próximo domingo 23 de febrero, a las 10:00 de la mañana.

En el casting pueden participar niños, adolescentes y jóvenes de ambos sexo, entre tres (3) a treinta y tres años de edad, explica el director general de la escuela de modelaje, Juan Rojas, quien cuenta con casi 25 años de experiencia en el área.


La organización de estos casting van orientados a motivar e impulsar el talento dominicano, “existe mucho talento tanto para el área del modelaje como para el cine y la televisión, y queremos animar a los jóvenes y niños a llegar más lejos sus capacidades”.

Sobre la academia

Por la Escuela de Modelos Juan Rojas han pasado más de 10,000 alumnos en sus casi 30 años de existencia, siendo la mayor satisfacción de su presidente, ver el desarrollo y el éxito alcanzado por los modelos, tanto el campo profesional así como seres humanos empoderados de si y que dan lo mejor por su país y el medioambiente.


“Nuestros alumnos no solo se convierten en simples modelos, sino también en personas capacitadas plenamente en refinamiento e imagen personal”, indicó rojas.

Desde la Escuela Juan Rojas se realizan los concursos nacionales Mis Tierra Dominicana, “Modelo Revelación del Año”, y “Mister Sexy Dominicano”, certámenes que sirven de trampolín para que los jóvenes consoliden sus sueños de ser presentadores de televisión o modelos profesionales.


La Escuela y Agencia de Modelos trabaja con niños y adolescentes, así como también con adultos. Entre otras cosas, entrena a sus estudiantes en modelaje, fotografía, comerciales y pasarela, además ofrece clases de protocolo, edecanes y anfitrionas.

Los interesados en participar en el casting de la Escuela de Modelos Juan Rojas pueden comunicarse al número telefónico 809 221 3611, o pedir información vía mail: juanrmodels@hotmail.com.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *