Santo Domingo, República Dominicana.- Con miras de realizar nuevas cooperaciones e inversiones en el país, la Unión de Exportadores de Acero de Turquía se encuentra la República Dominicana para fortalecer sus lazos comerciales tanto con representantes de la industria de acero como con altos funcionarios del sector gubernamental.

La delegación comercial, que está integrada por 11 de las empresas más importantes de acero de Turquía, realiza el  segundo encuentro de negocios, en el que sostienen conversaciones comerciales bilaterales entre los representantes de los sectores público y privado de la República Dominicana.

La delegación está integrada por el Jefe de la Delegación representante del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero Mehmet Alí Fíncan, los miembros del Consejo de Administración de la Unión de Exportadores de Acero y acompañada por los representantes del Ministerio de Economía de la República de Turquía.

Posterior a su visita en República Dominicana, la delegación turca de acero viajará a Mexico en la búsqueda de aumentar el volumen de negocios entre Turquía y la región mediante la creación de nuevas alianzas y colaboraciones.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *