Ya es día de los enamorados y son muchas las chicas que no han hallado el amor, pero tienen un amigo especial y aunque no lo dicen ellas saben que esta enamorado.

Pero si te pasa igual y tienes dudas observa si te mira, ya que cuando están enamorados y no saben expresarlo sólo saben mirar a esas persona especial. Lo más probable es que no te des cuenta y cuando empieces a sospechar, inmediatamente volteará su mirada

Otra señal de que está «en amor » que aparece en cualquier lugar donde estas, ellos saben por lo general dónde esta aquella mujer que les roba el sueño y aparecen “casualmente” .

Y busca cualquier excusa para acercarse a la chica que le gusta, reuniones con amigos, salidas en grupos entre otras excusas para ver a su amada.

Y si envía regalos sin identificarse es otra señal inequívoca del «asfixie», como decimos los dominicanos.

Otra forma de demostrar su amor de forma silenciosa es conversar con amigos, conocidos en común, familia y demás sobre ti, a veces se torna timido con la joven que le gusta pero no así con otros.

Si piensas dar un primer paso o esperar a que se declare observarlo y pregunta sobre él no digas si sin saber quien es, aunque una buena relación es una Lotería muchas veces hay señales de que será un abusivo y ha que estar alerta y reconocer los signos.

Los celos no son señal de amor, sino de una persona posesiva, o controladora, aunque dirá que este comportamiento es resultado de su preocupación por la seguridad de ella. Evita caer en una relación rápida, ya que no se conocen. Si te aisla de tus amigos, si quiere cambiarte tu forma de ser, de vestir, pese a que eres recatada y no vistes exagerado, estas son algunas señales a tener en cuenta.


Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *