David Beckhan

Santo Domingo.- Adidas presenta las botas Predator Mutator 20, con DEMONSKIN, una nueva tecnología desarrollada por Adidas Fútbol compuesta de una capa de escamas con textura sobre el exterior de las botas que logra mejorar el agarre y maximizar el control del balón.

Tras años de investigación y pruebas basadas en datos, esta nueva tecnología es el resultado de un algoritmo informático utilizado para crear una interfaz completamente nueva entre la bota y el balón. Las escamas DEMONSKIN están específicamente diseñadas para envolver la parte frontal y lateral de las botas, siguiendo un patrón estratégico que alinea los puntos de contacto claves con el balón y les proporciona a los jugadores un mejor control de balón y toques más precisos, además de disparos al arco con más curva.

Predator Mutator 20

Desde sus orígenes, el diseño de Predator se ha basado en las criaturas más peligrosas de la naturaleza, que simbolizan las tendencias poderosas y dinámicas que adquieren los jugadores cuando usan las botas para darles una ventaja sobre sus rivales. Inspirada en los extremos de la naturaleza, la forma icónica de las botas Predator Mutator 20 fue reinventada aún más, con una silueta impactante caracterizada por su tobillera alta y empeine de corte bajo que transforman el diseño y lo vuelven más preciso y minimalista.

Ben Herath, Director de Diseño de Adidas Fútbol dijo: «cuando lanzamos el primer modelo Predator en 1994, cambió el deporte para siempre. Desde entonces, no hemos parado de superar los límites de la innovación en su diseño, manteniéndolo a la vanguardia de la tecnología de calzado para fútbol. Predator es mucho más que unas simples botas de fútbol. Es sinónimo de momentos futbolísticos emblemáticos y es el modelo elegido por grandes jugadores que, a su manera, se han convertido en figuras mitológicas del deporte”.

Inmortalizado por futbolistas de clase mundial como David Beckham, Zinedine Zidane y Steven Gerrard, el legado continúa con una nueva generación de jugadores que quieren dejar su marca en la historia. Las nuevas Predator Mutator 20 serán usadas por Paul Pogba, Becky Sauerbrunn, Marc-André ter Stegen y Tessa Wullaert.

Sobre Adidas Fútbol

Adidas es líder mundial en artículos de fútbol. Es patrocinador y proveedor oficial de los torneos de fútbol más importantes del mundo, como la Copa Mundial de la FIFA™, la Copa Confederaciones de la FIFA™ y la UEFA Champions League. Adidas también patrocina a algunos de los mejores clubes del mundo, como el Real Madrid, el Manchester United, el Arsenal, el FC Bayern de Múnich, el Arsenal y la Juventus. Algunos de los mejores jugadores del mundo patrocinados por Adidas son Leo Messi, Paul Pogba, Gabriel Jesus, Mohammed Salah, Roberto Firmino, Paulo Dybala, Thomas Müller, James Rodríguez, Diego Costa y Mesut Özil.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *