Alex Agramonte con parte de las chicas de clase

Santo Domingo Febrero 2020 Con el objetivo de concienciar sobre un estilo de vida saludable a través de un entrenamiento diferente, divertido e intenso, será realizada la actividad “Explosión del Kickboxing”. 

El evento se efectuará este próximo jueves 27 de febrero a las 8:00 a. m. , en el gimnasio Body Fitness, ubicado en el 2do nivel de la Plaza Oasis en la Autopista de San isidro  Tiene un costo de RD$250 pesos por persona. 

Agramonte junto a parte del grupo de kickboxing

Para obtener más información pueden hacerlo a través del Instagram @agramonte.alexander o al teléfono (829) 934-1567

“El Cardio Kickboxing es una de las clases más completas que a lo largo de mi trayectoria he podido ver y tener el privilegio de compartirla, por eso estaremos realizando este evento que tiene una duración de 2 horas y media, donde los participantes podrán percibir una mejora en la flexibilidad, agilidad, velocidad y resistencia, así como un gran cambio en su estado de ánimo”, explica Alex Agramonte, instructor de Cardio KickBoxing y organizador de la actividad. 

Además de eliminar calorías, en las clases de Cardio Kickboxing predomina un alto nivel de adrenalina y de diversión. En cada clase se trabaja el cuerpo completo sin necesidad de equipos (pesas o máquinas), a través de movimientos repetitivos que pueden ir desde golpear un saco de arena, patadas, rodillazos, golpe de puño, gancho, hasta simular el salto de cuerda, marineros y sentadillas, todo esto combinado incrementa la quema de calorías y la tonificación del cuerpo, indica Agramonte.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *