Equipo Remax

Santo Domingo.-  El grupo con más desarrollo de condo hoteles en Punta Cana, Grupo Cana Rock, llega este año 2020 con  Ocho (8) proyectos diseñados para todo tipo de inversión, Lifestyle y su interesante opción de retorno económico, conformados por Captiva, Universe, Condos, Star, Galaxy, Blumarina, Terra y Space.

En el Coctel celebrado en el Hard Rock Café Santo Domingo, asistieron brokers, aliados, clientes, inversionistas, donde se detallaron para cada uno de ellos las buenas nuevas a partir de este año 2020

Osvaldo Bello, Steven Ankrom y Javier Hermana Jr.

Erika Diaz, directora comercial de Cana Rock, resaltó la importancia de la diversidad y beneficios de invertir en la cartera de proyectos ofrecida al mercado, así como también las alianzas, actividades y apoyo a sus socios estratégicos. 

Resalto la  opción de compra de apartamentos a través de su pagina web en  el carrito de compra, además de los beneficios de Fly and Buy  para extranjeros que quieran comprar y venir a conocer.

De igual manera esta noche fueron inaugurados los Roof Talks, talleres destinados a capacitaciones periódicas para el crecimiento educativo de nuestros aliados, esta noche de mano del Sr. Franklin Polanco de la Consultora Ankrom Group, con el tema Marketing Digital. Y les fue presentada la plataforma especializadas para uso y actualización de materiales de todos los proyectos.

Como parte de las alianzas con diferentes entidades, en el sector salud se concretizo con el Hospital IMG, ubicados en Punta Cana, beneficios VIP, exclusivos para todos los clientes del Grupo Cana Rock.

 “Para nosotros este año 2020 es de grandes desarrollos en apoyo al crecimiento económico e inversión de Republica Dominicana, con un total de 2,000 apartamentos en desarrollo“ explica Javier Hermana, presidente de Cana Rock.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *