Cecilia García

SANTO DOMINGO.- El viernes 27 de marzo, la galardonada artista Cecilia García presentará su concierto “Una noche conmigo”.

El concierto será presentado en Escenario 360 con una innovadora puesta en escena, como tiene acostumbrado la artista. Bajo la dirección del maestro Gustavo Rodríguez, director musical del gran excito “Al final del arcoíris”, obra que convirtió a Cecilia García en la ganadora del Soberano como “Mejor Actriz 2017” por su gran interpretación de la cantante norteamericana Judy Garland.

La puesta en escena estará a cargo de Carlos Espinal, director de Master Class, Glorious, Olivia y Eugenio y Al Final Del Arcoíris.

La multi galardonada artista dominicana deleitará con su exquisita voz y con un gran repertorio de los compositores más destacados de la música popular latinoamericana, desde el bossa nova, jazz, boleros y temas contemporáneos.

Según adelantó la también actriz, se trata de un encuentro esperado por todos sus seguidores. Cecilia, artista multifacética, como siempre deja una gran calidad en todas sus presentaciones.

La artista declaró que este encuentro es un momento muy esperado por mí. “Poder estar más de cerca con mi público es una oportunidad maravillosa, ese público de siempre, al cual le debo por tanto cariño, durante toda una vida; interactuar con ellos, cantar con ellos y contar historias inolvidables; música emblemática del repertorio popular, canciones conocidas y preferidas por el gran público de diferentes generaciones y diferentes estilos”, dijo.

Agregó que estará cantando en todos los tiempos y junto al maestro Gustavo Rodríguez como arreglista y director musical, bajo la producción de Primera Memoria Producciones. “Por tanto, quiero que sea inolvidable Esa Noche Conmigo”, puntualizó.

Las boletas a la venta Uepa Tickets Y Escenario 360.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *