República Dominicana es conocida por la increíble cantidad de atractivos turísticos y recursos naturales que año tras año la mantienen como el destino más visitado en el Caribe. arecoa.com

Por ende para las celebridades es un punto de referencia cuando se trata de celebrar festejos, principalmente de Fin de Año, y el cierre del 2019 no fue la excepción, pues  RD recibió a la familia política de suma importancia en Estados Unidos y el mundo, los Clinton, y a la cantante Mariah Carey quienes estuvieron en Punta Cana.

El expresidente de Estados Unidos, Bill Clinton y su esposa, la exsecretaria de Estado Hillary Clinton, llegaron a Punta Cana a pasar el Fin de Año con unos días soleados y lejos del frío de Nueva York y Washington.

La familia Clinton ha visitado el país en varias ocasiones, como en el mes de julio del 2019, donde se hospedaron en el hotel Tortuga Bay de Punta Cana.

Se recuerda que el expresidente es un fiel aficionado del golf y se le ha visto disfrutando del deporte en los campos de la zona Este.

Por su lado, la famosa cantante estadounidense Mariah Carey dio la bienvenida al nuevo año en hotel Hard Rock & Casino Punta Cana

En un corto vídeo colgado en su cuenta de Instagram, la artista felicitó por Año Nuevo, el mismo tenía como localización dicho hotel, e indica que es una colaboración con el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur).WhatsAppFacebookTwitter

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *