Yolanda Duke

Santo Domingo, diciembre 2019.- Hard Rock Live será cómplice del majestuoso espectáculo denominado “La Duke and Friends”, un recorrido por la vida artística de la cantante dominicana Yolanda Duke, en una noche mágica y de mucha música bajo la dirección del maestro Isidro Infante y la producción ejecutiva de Andy Grullón Amigos Music.

El performance pautado para el 10 de enero a las nueve de la noche, reúne en escena a importantes estrellas de la música tales como: Johnny Ventura, Fernando Villalona José Alberto El Canario, Belkys Concepción, Pablo García y Marcos Leus. Así como la participación especial del trompetista y pianista cubano de jazz, el gran Arturo Sandoval.

“Me siento sumamente emocionada con este evento, ya que me brinda la oportunidad de compartir con muchos de mis grandes amigos del arte. Y más emoción, es poder homenajear al gran maestro Tito Puente, al igual que otras grandes luminarias”, expresó La Duke, quien promete una noche memorable a todo su público.

Mientras, Grullón, productor del evento, adelantó que el show contará con una súper orquesta de músicos de primera calidad, un despliegue de imágenes que evocaran cinco bloques llenos de música y la exaltación de grandes iconos de la música antillana.

Las boletas están la venta en Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo, Plaza Lama, Club de Lectores del Listín Diario. Información a los teléfonos (809) 686-7771 / (809) 620-8372. 

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *