José  Rafael Sosa

BANI. – Estar confinado a su hogar  y sin posibilidad de moverse por limitaciones físico-motoras, ha dejado de ser la realidad de un  legendario dirigente comunitario de los  sectores Galeón y Las Tablas, de provincia Peravia, Confesor  Soto Arias.


Confesor  Soto Arias.

Confesor Soto Arias sonrió con positiva emoción cuando se vio recorrer su barrio en Bani, al recibir una silla de ruedas eléctrica que le gestiono el diputado Julito Fulcar Encarnación, (PRM).

El dirigente comunitario y político, por primera en meses, salió de su casa y recorrido su sector junto a la comitiva de sus compañeros de partido, encabezados por el legislador Julito Fulcar Encarnación.

Fulcar Encarnación dijo queConfesor Soto Arias, ha entregado los mejores años de su vida al servicio y promoción de esos dos sectores, al entregarle una silla de ruedas eléctrica que necesita para su adecuada movilidad.

Fulcar dijo que  Soto Arias es un  importante dirigente comunitario y político de esa zona «con el cual nos unen lazos afectivos por más de veinte años».

El reconocido sostuvo que para la comunidad es excelente contar con un representante sincero y   leal para  con su comunidad.

Por Margarita Brito

Periodista con más de 20 años de experiencia en radio, televisión y prensa escrita. Esposa, madre y abuela. Escribo porque me gusta y porque nada me es ajeno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *